Plan B Formación abre una nueva convocatoria para formar a responsables de calidad ISO 9001:2015

 

Nuestra plataforma  Plan B Formación acogerá una nueva convocatoria del curso de ‘Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015’ que tanto éxito ha tenido en ediciones pasadas. Hasta el próximo 12 de abril, todas aquellas personas interesadas en empezar su carrera profesional en la gestión de calidad o que deseen implementar un sistema de gestión de calidad en su organización bajo esta norma pueden inscribirse en esta acción formativa.

Este curso técnico está dirigido a formar a toda aquella persona responsable del sistema de gestión de la Norma ISO 9001 en su organización pública o privada, así como a aquellas personas interesadas en implantar dicha norma. Gracias a nuestro equipo docente podrán conocer los requisitos correspondientes a la norma internacional ISO 9001:2015, los aspectos fundamentales de los sistemas de gestión de la calidad, así como las herramientas necesarias para llevar a cabo su implantación. La formación se desarrollará durante 40 horas y modalidad semipresencial en Tenerife entre el 19 de abril y 19 de mayo de 2023.

  • Fechas de celebración: Del 19 de abril al 19 de mayo de 2023.
  • Sesiones presenciales: Jueves 20 de abril de 10:00 a 14:00 y Jueves 04 de mayo de 10:00 a 14:00

¡Accede a toda la información del curso e inscríbete!

Una metodología práctica, adaptada a la realidad de las organizaciones

Nuestra metodología de formación cuenta con un carácter eminentemente práctico, donde se toma como ejemplo la organización de la que procede el alumnado para explicar y aclarar cuestiones relacionadas con la aplicación de las normas ISO, así como para resolver dudas técnicas.

A partir de una aproximación teórica inicial a los contenidos y requisitos de la norma ISO 9001:2015, nuestro equipo docente desarrolla sesiones presenciales prácticas a través de las cuales comenzar a aplicar los conceptos aprendidos, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que detectamos que son más desafiantes en las organizaciones.

Nuestra dilatada experiencia como consultores y auditores de sistemas de gestión nos permite desarrollar metodologías formativas adaptadas al perfil profesional del alumnado con pautas específicas de acuerdo al sector económico en el que opera la organización. Este elevado nivel de personalización y el carácter práctico de las actividades formativas permite que las personas finalicen el curso con un amplio conocimiento de la norma ISO y con una alta capacidad y nivel de observación para encargarse del seguimiento y mantenimiento de sistemas de gestión.

La competitividad empresarial pasa por una formación de calidad

En Plan B Group creemos que la prestación de servicios de formación de calidad es una palanca para impulsar el desarrollo socioeconómico sostenible del archipiélago. Actualmente contamos con Plan B Formación, una plataforma propia desde la que impartimos cursos para responsables y auditores internos de sistemas de gestión basados en normas ISO como la 14001:2015 (medioambiente), ISO 9001:2015 (calidad), ISO 27001:2017 (seguridad de la información) o 45001:2018 (seguridad y salud en el trabajo), entre otros muchos. Puedes consultar nuestra oferta formativa disponible en www.planbformacion.com

Esta nueva convocatoria se suma a las múltiples formaciones que ha ejecutado Plan B Group tanto en el ámbito privado para otras organizaciones canarias -entre ellas, Direx– como en el ámbito público para centros educativosoficinas de empleouniversidades y administraciones locales. Si estás pensando en realizar acciones formativas en tu organización y necesitas asesoramiento para su puesta en marcha, ¡no dudes en contactarnos!

¡Fórmate con nuestro equipo!