Grupo Valora – SEUR Canarias y PROTISA Productos Tinerfeños obtienen el Premio Canario a la Excelencia Empresarial

Plan B Group Premio Canario a la Excelecia Empresarial VALORA y PROTISA

Las empresas cliente de Plan B Group en la implantación de diferentes Sistemas de Gestión y servicios de Innovación, el Grupo Valora – SEUR Canarias y PROTISA Productos Tinerfeños han sido galardonadas por el Gobierno de Canarias con el Premio Canario a la Excelencia Empresarial en las categorías «Mediana y Gran Empresa» y «Empresa Industrial» respectivamente.

Grupo Valora – SEUR Canarias: Premio Canario a la Excelencia Empresarial en la categoría «Mediana y Gran Empresa»

El Grupo Valora es un holding canario de empresas formado por diversas organizaciones especializadas en logística y transporte, entre las que se incluye Transalinetas Logistic, que ejerce su actividad en régimen de franquicia del Grupo SEUR, y que ha trabajado con Plan B Group desde el año 2011 en la implantación de su Sistema de Excelencia Ambiental mediante el Reglamento EMAS III y del Modelo de Excelencia EFQM +300, identificándose desde el principio con la innovación y el respeto medioambiental y estando siempre a la vanguardia como un referente en la calidad y excelencia de sus servicios.

Ver el caso de éxito del Grupo Valora – SEUR Canarias.

PROTISA Productos Tinerfeños: Premio Canario a la Excelencia Empresarial en la categoría «Empresa Industrial»

PROTISA Productos Tinerfeños  es una empresa dedicada a la producción de papel ecológico de alta calidad para uso doméstico e industrial, caracterizándose por ser la única empresa productora de papel en Canarias. Desde el año 2010, esta organización trabaja con Plan B Group en la implantación de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y de la I+D+i conforme a la normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 166002, para posteriormente continuar con los buenos resultados obtenidos dando paso a nuevos proyectos de Innovación como el Desarrollo de su página Web y la Gestión de Redes Sociales.

Ver el caso de éxito de PROTISA Productos Tinerfeños.

Una forma de hacer empresa basada en la Excelencia

El Grupo Valora – SEUR Canarias y PROTISA Productos Tinerfeños son claros ejemplos de compromiso con la Innovación, la Calidad y el Medio Ambiente dentro de una forma de hacer empresa basada en la excelencia, que ponen a su vez de manifiesto la capacidad de Plan B Group para integrar soluciones en las organizaciones de manera transversal, generando así valor añadido y crecimiento.

De este modo, todo el personal de Plan B Group está orgulloso de trabajar con dos organizaciones galardonadas con el Premio Canario a la Excelencia Empresarial y felicita a sus equipos de trabajo por este reconocimiento.

En la imagen, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group con parte del equipo directivo del Grupo Valora – SEUR Canarias (En la foto izquierda, de izquierda a derecha: Sinohé López, Puja Gangwani y Javier Camacho) y junto a Raquel Malo, Gerente de PROTISA Productos Tinerfeños (foto derecha)