Etiqueta: Programa de tutorización

Arranca el Plan de Consolidación Empresarial, con asesoramiento de Plan B Group

Plan B Group apoya el arranque del Plan de Consolidación Empresarial para fortalecer el tejido empresarial.

37 pymes culminan con éxito su transformación digital en ‘Retos Digitales’

37 pymes culminan su transformación digital en el programa Retos Digitales de Ashotel con el apoyo de Plan B Group.

Maica Amador, socia fundadora de Sparkling Tech Solutions: “Compartir FUTEC con mis socios es un viaje que le recomiendo a cualquier persona que quiere emprender”.

Maica Amador, de Sparkling Tech Solutions, comparte su experiencia en FUTEC y los beneficios del programa para emprendedores.

Juan Pedro Dyangani Ose, CEO de modoBIM: “FUTEC nos ha dado herramientas para consolidar nuestro negocio en el mercado”

Juan Pedro Dyangani, CEO de modoBIM, explica cómo FUTEC le dio herramientas clave para consolidar su negocio.

Inauguramos las dos últimas convocatorias del programa Retos Digitales

Inauguramos las dos últimas convocatorias del programa Retos Digitales para impulsar la digitalización empresarial.

ASINCA, con el apoyo de Plan B Group, impulsa la sostenibilidad en 20 microempresas industriales de Tenerife

ASINCA y Plan B Group impulsan la sostenibilidad en 20 microempresas industriales de Tenerife con formación especializada.

Comercio y sostenibilidad empresarial, temáticas de la nueva convocatoria de Retos Digitales, de Ashotel

Nueva convocatoria de Retos Digitales de Ashotel centrada en comercio y sostenibilidad empresarial en Canarias.

Finalizamos Plan de Consolidación Empresarial, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

Plan B Group finaliza el Plan de Consolidación Empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Inauguramos FUTEC, un programa gratuito de aceleración y apoyo al emprendimiento en Canarias

Inauguramos FUTEC, programa gratuito de aceleración y apoyo al emprendimiento para empresas de reciente creación en Canarias.