Nuestro equipo colabora con el Cabildo de Tenerife para organizar unas jornadas sobre gestión de las administraciones públicas locales

 

El equipo de Plan B Group asiste al Cabildo de Tenerife en la organización de las Jornadas para las administraciones locales. Una visión adaptada a los nuevos tiempos, un acto dirigido al sector público local donde se abordarán cuestiones sobre contratación pública socialmente responsable, gestión de recursos humanos, control financiero y gestión de fondos Next Generation.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife los días 8 y 9 de septiembre, aunque también se retransmitirán en directo por videoconferencia. Nuestro director, Alberto Santana, será el presentador y moderador de estas jornadas, que incluyen un abanico de ponencias en el horario de mañana y talleres prácticos en la sesión de tarde. Las actividades del 8 de septiembre abarcarán desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, mientras que las del 9 de septiembre se inician a las 09:00 y finalizan a las 14:00 horas.

Este acto será inaugurado por la vicepresidenta segunda del Cabildo de Tenerife, Berta Pérez; la directora insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica del Cabildo de Tenerife, Lidia Pereira y el director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Alfredo Galán.

Un panel de expertos y expertas del ámbito local y nacional

El programa contará con múltiples ponencias, mesas redondas y talleres interactivos impartidos por destacados expertos y expertas del sector público, tanto en el ámbito local como nacional. El panel estará conformado por catedráticos, profesores universitarios, profesionales del Derecho con amplia experiencia en las materias tratadas en estas jornadas y responsables de direcciones insulares del Cabildo de Tenerife, entre otros.

El personal de las administraciones públicas locales podrá disfrutar a lo largo de dos días de un lugar de encuentro profesional en el que reflexionar, debatir, intercambiar ideas y conocer nuevos puntos de vista sobre la gestión pública. Aquellas personas interesadas en asistir podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario. El plazo finaliza el próximo viernes, 2 de septiembre.

¡Apúntate a las jornadas aquí!