Plan B Group continúa colaborando con la Universidad de La Laguna en la acogida de alumnado en prácticas

 

Sin título

 

Como cada año, Plan B Group colabora con diferentes centros de formación en la acogida y tutorización de alumnado en práctica, ofreciendo de este modo la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante su periodo formativo y la adquisición de experiencia en el entorno empresarial, desde la gestión diaria hasta el fortalecimiento de habilidades clave como el trabajo en equipo, etc.

En esta ocasión, se han incorporado al equipo de trabajo las alumnas  Sandra Mrowczynski y Areli Medina.

Sandra Mrowczynski ha realizado sus prácticas del Grado de Estudios Francófonos Aplicados (GEFA) de la Universidad de La Laguna mediante la realización de actividades relacionadas con la traducción de documentación y el apoyo en proyectos y licitaciones de países francófonos.

Por otra parte, Areli Medina, alumna del Grado de Derecho de la Universidad de La Laguna, ha realizado durante sus prácticas en Plan B Group, labores relacionadas con el  análisis de legislación ambiental vinculada a las Normas ISO 14001 y el Reglamento EMAS.

En la primera fotografía, la alumna Sandra Mrowczynski junto con Benalia Plasencia, consultora de Plan B Group, y a continuación, Alberto Santana, Director general de Plan B Group con la alumna Areli Medina.