Plan B Group recibe el Sello de RSE del Cabildo de Tenerife en reconocimiento a su labor social.

Entrega sello de responsabilidad social

 

El pasado viernes 27 de enero de 2017, Plan B Group recibió el Sello de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Cabildo de Tenerife por la labor que ha desarrollado y los compromisos que ha ido adquiriendo con el paso de los años.

Desde sus inicios, Plan B Group ha mostrado un alto compromiso social y ambiental, comenzando en 2012 a trabajar en su Responsabilidad Social de manera planificada, pues consideramos que como organización, tenemos la responsabilidad de generar un impacto positivo en nuestro entorno, mejorando así la sociedad en la que nos encontramos.

Durante el transcurso de los años, hemos participado en diversas actividades tales como la incorporación a la iniciativa RSE Pyme del Pacto Mundial, el Programa Empresa + Sostenible del Cabildo de Tenerife, el Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta, así como colaborando con diversas entidades sin ánimo de lucro mediante acciones de voluntariado corporativo, apoyo a proyectos o acciones formativas gratuitas desarrolladas a través del Programa Tenerife Solidario, entre otras muchas. Con ello, además de las acciones individuales que desarrollamos, como el fomento de la transparencia, la accesibilidad y la apuesta por la contratación de empresas locales, hemos ido trabajando en un modelo de gestión que nos permite realizar nuestra aportación a la sociedad, avanzar como empresa y equipo de trabajo, y dar respuesta a las necesidades de clientes, proveedores…que cada vez más valoran dichos compromisos.

Por todo ello, el Cabildo de Tenerife, en la segunda edición del Sello de RSE, ha entregado a Plan B Group, junto a otras seis empresas, un distintivo que supone el reconocimiento por la labor social, económica y ambiental que hemos desarrollado y en la que continuaremos trabajando y mejorando.

Las otras 6 empresas con las que hemos tenido el placer de compartir esta entrega del Sello de RSE son las siguientes:

En la imagen principal, foto de grupo de la entrega del Sello de Responsabilidad Social Empresarial, y en la galería de imágenes, resumen del acto celebrado el viernes 27 de enero.