Continuamos impartiendo formación sobre la actualización de la Norma ISO 9001:2015

Foto de grupo de las personas participantes en la Formación Dominicas
 

Con los cambios producidos en la Norma ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad a finales del año 2015, muchas organizaciones que llevan años trabajando bajo dicho sistema se encuentran en la necesidad de ir planteando en sus procesos las modificaciones que la nueva versión plantea, de tal manera que se vayan adaptando a ésta y se puedan certificar en un futuro en base a sus requisitos.

En este sentido, resulta fundamental que las personas involucradas en la gestión de la calidad de la organización dispongan de la formación necesaria para abordar diariamente ese cambio de visión que les permita avanzar hacia el nuevo sistema de trabajo. Por ello, cada vez son más las organizaciones que reclaman una formación en la que además de conocer la nueva norma, cada uno de los requisitos se aborde enfocándolo a la situación concreta de los procesos de su organización, para que sea de este modo, lo más aplicable y práctico posible.

En esta ocasión, Plan B Group ha formado a varios centros educativos (fotografía superior) entre los que encontramos el Colegio San José Dominicas, colegio Santa Rosa de Lima Dominicas, colegio Santo Domingo de Guzmán Dominicas y el colegio Dominicas Vistabella, así como a la empresa Diasán (foto inferior) dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

Formación Diasán
 

Con esta formación, todas estas organizaciones demuestran su alto compromiso por conseguir trabajando en la mejora continua con el objetivo de ofrecer un servicio y producto de calidad a sus usuarios/as y clientes.

Solicita más información de los cursos