Firma de convenio de colaboración entre el Grupo Valora y Plan B Group

Grupo Valora

Plan B Group  y el Grupo Valora han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de una serie de acciones estratégicas a desarrollar en tres de las empresas del grupo mediante la continuación del Modelo EFQM actualmente implantado en SEUR Canarias, Gestión y Custodia de la Información de Canarias (GCIC) y Valora Soluciones Logísticas.

Asimismo, dada la naturaleza de las actividades del grupo, se trabajará en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Información basado en la Norma ISO 27001.

Con todo ello, el Grupo Valora, basado en la logística integral, la custodia de la información y la gestión de la información con una trayectoria de 35 años,  pretende mantener una estrategia que le fortalezca y le permita ofrecer un servicio basado en la mejora continua de la calidad de sus servicios, contando para ello con la amplia experiencia del equipo de profesionales de Plan B Group.

En la fotografía, Alberto Santana (izquierda), director general de Plan B Group y Manuel Valle Lopera, presidente y fundador del Grupo Valora.