Plan B Group colabora con Personas más Sostenibles en el Plan Especial de Empleo del Cabildo Insular de Tenerife

Formación Sostenibilidad en colaboración con Personas más Sostenibles en el Plan Especial de Empleo del Cabildo Insular de Tenerife

Plan B Group, como empresa + sostenible certificada, y dada su experiencia en la implantación de Normas de Sistemas de Gestión basadas en el cuidado y respeto del medio ambiente como la ISO 14001 o el Reglamento EMAS, ha colaborado con Personas + Sostenibles en la impartición de dos convocatorias de formación enmarcadas en el Plan Especial de Empleo del Cabildo Insular de Tenerife organizadas por Sinpromi y Adecco.

A lo largo de ambas formaciones realizadas en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y en la Sala de Prensa del Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, se ha formado a 103 personas en la importancia de generar empresas responsables con el medio ambiente y sus beneficios destacando el compromiso que éstas deben adquirir con su entorno más cercano.

En este sentido, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, ha trasladado a los participantes los requisitos básicos de la Norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, mediante la cual las empresas desarrollan un sistema de trabajo que les permite controlar los impactos medioambientales de sus actividades, productos o servicios.

En la imagen superior, instante de la jornada impartida por Alberto J. Santana en la Sala de Prensa del Pabellón Santiago Martín.