Plan B Group selecciona a una persona para empresa del sector del comercio en Lanzarote, líder en su actividad con 19 establecimientos en la isla.
Puesto: JEFE DE ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
Su Misión será:
Desarrollar e implantar estrategias e instrumentos de gestión de Recursos Humanos que garanticen la efectiva captación, mantenimiento y desarrollo del personal de la empresa para asegurar la continuidad a largo plazo y el cumplimiento de sus fines.
Funciones:
1. Diseñar, proponer e implantar una estrategia y política de recursos humanos coherente con la misión, visión y valores de la empresa.
2. Diseñar, a la vista de la planificación de plantillas, los planes de desarrollo y de organización de los recursos humanos definiendo áreas y cargos claves dentro de la organización.
3. Desarrollar, implantar, administrar y supervisar las políticas, sistemas de gestión y procesos de recursos humanos.
4. Desarrollar y gestionar los procesos de administración de personal y supervisar y asegurar el correcto funcionamiento del sistema de nóminas.
5. Llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral, implantar y mantener las normas definidas por la legislación laboral dentro de la empresa. Atender consultas y recibir reclamaciones.
6. Impulsar los estudios de clima organizacional y evaluar sus resultados.
7. Diseñar, proponer e implantar el plan de comunicación interna, así como las acciones puntuales de comunicación a que haya lugar.
8. Diseñar, proponer, implantar, impulsar y controlar los planes de prevención de riesgos laborales, normas, campañas de prevención, estudios específicos y, en general, cualquier otra acción o plan encaminado a garantizar la seguridad, salud e higiene en los puestos de trabajo.
9. Preparar y someter a aprobación los presupuestos del área.
10. Dirigir su departamento y desarrollar su equipo.
Requisitos obligatorios:
– Se requiere titulación universitaria, valorándose la especialización en Recursos Humanos o Master en Gestión de Recursos Humanos.
– Al menos cinco años de experiencia como jefe de recursos humanos en empresa de tamaño mediano, o tres al frente del departamento en empresa grande.
Conocimientos y experiencia específica en:
– Conocimiento profundo de la legislación laboral y de la seguridad social.
– Conocimiento profundo de la legislación general de prevención de riesgos laborales.
– Conocimiento profundo de técnicas de desarrollo y motivación de personas.
– Conocimientos específicos sobre retribución y beneficios.
– Nivel avanzado de usuario en MS Office o paquete análogo.
Conocimientos deseables:
– Análisis e interpretación de estados financieros 7
– Realización de planes y sistemas de comunicación interna.
– Conocimientos de sistemas de gestión basados en ISO 9001
Se Ofrece:
Se ofrece incorporación a interesante proyecto profesional y salario acorde al perfil personal y profesional aportados.
Las personas que deseen participar como candidatos en este proceso selección, deberán remitir su Currículum Vítae a través de la dirección web planbgroup.es/trabaja-con-nosotros