Proceso de selección de personal: Jefe de Organización y Recursos Humanos, Lanzarote

Plan B Group selecciona a una persona para empresa del sector del comercio en Lanzarote, líder en su actividad con 19 establecimientos en la isla.

Puesto: JEFE DE ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Su Misión será:

Desarrollar e implantar estrategias e instrumentos de gestión de Recursos Humanos que garanticen la efectiva captación, mantenimiento y desarrollo del personal de la empresa para asegurar la continuidad a largo plazo y el cumplimiento de sus fines.

Funciones:

1. Diseñar, proponer e implantar una estrategia y política de recursos humanos coherente con la misión, visión y valores de la empresa.

2. Diseñar, a la vista de la planificación de plantillas, los planes de desarrollo y de organización de los recursos humanos definiendo áreas y cargos claves dentro de la organización.

3. Desarrollar, implantar, administrar y supervisar las políticas, sistemas de gestión y procesos de recursos humanos.

4. Desarrollar y gestionar los procesos de administración de personal y supervisar y asegurar el correcto funcionamiento del sistema de nóminas.

5. Llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral, implantar y mantener las normas definidas por la legislación laboral dentro de la empresa. Atender consultas y recibir reclamaciones.

6. Impulsar los estudios de clima organizacional y evaluar sus resultados.

7. Diseñar, proponer e implantar el plan de comunicación interna, así como las acciones puntuales de comunicación a que haya lugar.

8. Diseñar, proponer, implantar, impulsar y controlar los planes de prevención de riesgos laborales, normas, campañas de prevención, estudios específicos y, en general, cualquier otra acción o plan encaminado a garantizar la seguridad, salud e higiene en los puestos de trabajo.

9. Preparar y someter a aprobación los presupuestos del área.

10. Dirigir su departamento y desarrollar su equipo.

Requisitos obligatorios:

– Se requiere titulación universitaria, valorándose la especialización en Recursos Humanos o Master en Gestión de Recursos Humanos.

– Al menos cinco años de experiencia como jefe de recursos humanos en empresa de tamaño mediano, o tres al frente del departamento en empresa grande.

Conocimientos y experiencia específica en:

– Conocimiento profundo de la legislación laboral y de la seguridad social.

– Conocimiento profundo de la legislación general de prevención de riesgos laborales.

– Conocimiento profundo de técnicas de desarrollo y motivación de personas.

– Conocimientos específicos sobre retribución y beneficios.

– Nivel avanzado de usuario en MS Office o paquete análogo.

Conocimientos deseables:

– Análisis e interpretación de estados financieros 7

– Realización de planes y sistemas de comunicación interna.

– Conocimientos de sistemas de gestión basados en ISO 9001

Se Ofrece:

Se ofrece incorporación a interesante proyecto profesional y salario acorde al perfil personal y profesional aportados.

Las personas que deseen participar como candidatos en este proceso selección, deberán remitir su Currículum Vítae a través de la dirección web planbgroup.es/trabaja-con-nosotros