Sobre Plan B Group

Foto panorámica de las oficinas de Plan B Group

Plan B Group es una organización que agrupa a profesionales jóvenes, inquietos, creativos y con visión de futuro en los campos de la consultoría y auditoría en sistemas de gestión basados en normas ISO, desarrollo de proyectos de innovación (desarrollo web, comercio electrónico, redes sociales, etc.), internacionalización y formación a medida con un objetivo claro:

Compartir nuestro conocimiento y trasladar nuestra experiencia

Hemos trabajado con más de 200 organizaciones desde el año 2006 para aportarles nuestro valor añadido y, sobre todo, una visión estratégica global e innovadora.

Nuestra Misión:

Proveer servicios de alta calidad, complementarios y de valor añadido a todo tipo de organizaciones a precios competitivos, y trasladar conocimiento productivo a éstas con el horizonte puesto en alcanzar mejoras de competitividad en sus clientes, en un entorno del mejor ambiente laboral para sus empleados y empleadas.

Nuestra Visión:

Convertirnos en  líderes y expertos de referencia respecto a los servicios que prestamos, en un entorno de “innovación abierta”, aplicando nuestro lema: “Un modelo diferente de consultoría”.

Nuestros Valores

Plan B Group es fiel a unos valores que identifican a la compañía y definen su estilo diferenciado. Dichos valores son: calidad, responsabilidad social, creación de valor, empleo estable, ética, formación continua, desarrollo sostenible, generación de sinergias, mejora continua y conocimiento compartido

Contando con los mejores medios técnicos y humanos, además de una ubicación privilegiada de nuestra sede central en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Plan B Group se configura como una empresa en constante relación con la innovación y el conocimiento para ofrecerte servicios de alto valor añadido.

Este conjunto de personas, tecnología y conocimiento nos dota de unas cualidades inmejorables para ayudarte a conseguir el éxito de tu empresa.

Nuestro clientes han encontrado una opción diferente a la que les ofrecía el mercado. Han encontrado un Plan B… y nos sentimos muy orgullosos de ello.