Sobre Plan B Group

Fachada Plan B Group La Laguna Tenerife

 

Nuestra Historia:

Plan B Group es una empresa canaria del sector de la consultoría que inició su andadura en el año 2009 de la mano de nuestro director Alberto Santana, haciendo tangible un pequeño proyecto que comenzó con ilusión y con muchas esperanzas puestas en él. Durante el paso de los años, ha conseguido posicionarse como un proveedor de servicios altamente diferenciados y especializados, capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, entidad o administración pública a la que ofrece sus servicios de asesoramiento.

Los servicios que ofrecemos se centran en 5 grandes líneas:

  • Consultoría estratégica: Incorpora servicios de consultoría en Sistemas de Gestión basados en normas ISO, Agenda 2030, Planificación estratégica, Dirección por Objetivos, Servicios de asesoramiento en Responsabilidad Social Empresarial y Protección de Datos Personales.
  • Formación: Impartimos y organizamos acciones formativas dirigidas a particulares, empresas y centros educativos.
  • Auditoría: Como auditores jefe, realizamos auditorías a las organizaciones públicas y privadas interesadas en certificarse en base a las normas ISO.
  • Transformación digital: Desarrollamos acciones de email marketing, Plataformas de formación, Plataformas de Inteligencia Estratégica, así como servicios de desarrollo web y tutorización/ mentorización de organizaciones en su proceso de transformación digital.
  • Internacionalización: Realizamos el diseño, redacción, ejecución, coordinación y evaluación de proyectos financiados con fondos europeos, así como la elaboración de Planes de internacionalización dirigidos a pymes.

 

Compartir nuestro conocimiento y trasladar nuestra experiencia

 

En junio del año 2019 celebramos nuestro 10º aniversario, el cual ha sido posible gracias a nuestros clientes, por lo que organizamos un evento en el que reunimos a todas esas organizaciones para compartir ese día tan señalado en nuestro calendario, transmitirles nuestro agradecimiento y continuar creciendo conjuntamente a través de una serie de ponencias técnicas sobre temas transversales a todos los sectores.

 

En los próximos años, seguiremos creciendo, seguiremos con una sonrisa #BePlanB y siempre teniendo presente nuestra misión, visión y valores.

Nuestra Misión:

Proveer servicios de alta calidad, complementarios y de valor añadido a todo tipo de organizaciones a precios competitivos, y trasladar conocimiento productivo a éstas con el horizonte puesto en alcanzar mejoras de competitividad en sus clientes, en un entorno del mejor ambiente laboral para su equipo de trabajo.

Nuestra Visión:

Convertirnos en una empresa  líder y experta de referencia respecto a los servicios que prestamos, en un entorno de «innovación abierta», aplicando nuestro lema: «Un modelo diferente de consultoría».

Nuestros Valores

Como organización, nuestra estrategia y objetivos se centran en mejorar la eficiencia de sus líneas de negocio, lo cual se encuentra alineado con sus cuatro grandes valores, consensuados y promovidos internamente:

  • Implicación en todos los proyectos que desarrollamos, así como en la actividad de nuestros clientes. Somos conscientes de que nuestros servicios tendrán una repercusión en nuestro entorno, comprometiéndonos por tanto, en ofrecer servicios de calidad y garantizando una aplicación práctica real que permita mejorar los servicios y experiencia de nuestros clientes y sus usuarios/as.
  • Cercanía. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, conociendo en detalle sus necesidades y características concretas para ofrecer un servicio en el que ambas organizaciones nos convertimos en un único equipo de trabajo con un objetivo común.
  • Crecimiento. Perseguimos constantemente el crecimiento, tanto de nuestra empresa como de nuestro equipo de trabajo, clientes, entidades de voluntariado con las que colaboramos, etc. Creemos firmemente en el poder de la colaboración para un crecimiento conjunto.
  • Sonrisa 🙂 Todo se hace mejor con una sonrisa y actitud positiva, por lo que trabajamos este valor para que todos nuestros clientes y personas con las que interactuamos nos perciban como un equipo de trabajo preparado para aportar ideas, ilusión y soluciones creativas a sus necesidades.