Formación

Foto panorámica del aula de formación de Plan B Group

En Plan B Group creemos en la formación continua para dotar a las personas y a las empresas de herramientas y conocimientos aplicables a diversos aspectos de su modelo de negocio. Además, nos encontramos muy vinculados con diferentes centros de formación como la Universidad de La Laguna, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad de Bérgamo, Université Sorbonne Nouvelle, etc. con las cuales hemos realizado un convenio para la realización de prácticas de empresa, potenciando de esta manera la inserción laboral y el enriquecimiento mutuo.

Nuestros profesionales, además de ser participantes activos en programas formativos de alto reconocimiento tales como el Máster Oficial de Comercio Exterior de la Universidad de la Laguna o el Programa de Gestores de la Innovación, asisten continuamente a conferencias y cursos altamente especializados para contar con conocimientos actualizados y certificaciones específicas que acreditan a Plan B Group como una empresa transmisora de valor y conocimiento.

Tras años diseñando e impartiendo formación, presentamos nuestro catálogo formativo, el cual es el resultado de la amplia experiencia en todas nuestras líneas de negocio. Continuando con nuestra filosofía empresarial, nuestras acciones formativas pretenden ir un paso más allá de lo que actualmente se ofrece en el mercado, es decir, pretendemos ofrecer ese plan B que se adapte realmente a lo que necesitan los/as alumnos/as. Queremos dejar atrás la formación estandarizada que interactúa y evalúa a su alumnado por igual sin tener en cuenta sus características.

¿Si somos diferentes por qué ser tratados igual y sin que se tengan en cuenta nuestras peculiaridades?

Nos encontramos en un mundo en el que los/as profesionales necesitan especializarse y ampliar conocimientos, y para ello, necesitamos que los contenidos se adapten a nosotros y no al contrario. Desde Plan B Group, conscientes de esta realidad, ofrecemos una formación en la que el/la alumno/a decide qué curso desea realizar, en qué horario, modalidad (semipresencial u online), fecha de inicio, adaptación de contenidos a su sector profesional, unificación de cursos gracias a su carácter modular… ¡Se acabó esperar a próximas convocatorias!

Además, gestionamos los créditos de las empresas que así lo deseen para la posterior bonificación de la formación de sus trabajadores/as mediante la Fundación Estatal para la Formación en el empleo.

Por último, en Plan B Group disponemos de un portal propio de formación en el que ofrecemos un calendario de eventos que puedes seguir a través de nuestra cuenta de Twitter @PlanBFormación, así como nuestro catálogo formativo, aula virtual a través de la cual impartimos las sesiones online de nuestros cursos, y algunas presentaciones de ponencias recientes.

Visita nuestro Portal de Formación

Convocatorias