Comunicado de Plan B Group sobre la situación de alerta sanitaria a causa del coronavirus (covid-19)

Tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el COVID-19, queremos transmitir un comunicado de tranquilidad y hacerles saber que en Plan B Group estamos desarrollando nuestra actividad con la máxima normalidad posible, estando todo nuestro equipo de trabajo en buen estado de salud.
Plan B Group ha implantado medidas internas para prevenir el contagio del COVID-19, las cuales se resumen en las siguientes actuaciones:
  • Seguimiento continuo de pautas y recomendaciones publicadas por organismos oficiales y por las autoridades sanitarias competentes, aplicando de manera inmediata las medidas requeridas a partir de dichas indicaciones, con la finalidad de minimizar cualquier riesgo que pueda comprometer la salud de nuestro equipo.
  • Cancelación de todas las actividades presenciales previstas (impartición de actividades formativas, reuniones en sedes de clientes…), siendo aplazadas o sustituidas por sesiones de videoconferencia.
  • Envío de comunicaciones internas de carácter informativo, así como pautas para reducir el riesgo de infección, incluidas en nuestro protocolo de prevención y actuación para hacer frente al coronavirus.
  • Incorporación del teletrabajo en el 100% de las actividades que desarrollamos, gracias a la utilización de nuevas tecnologías que Plan B Group viene implantando desde sus inicios.
  • Disponibilidad en el horario habitual y en los siguientes medios telemáticos que Plan B Group pone a disposición de sus clientes:
    • Teléfono de contacto general: 922.25.00.48.
    • Correo electrónico centralizado: info@planbgroup.es.
    • Videoconferencia a través de meet.google.com.
    • Servicio de chat (google hangouts, whatsapp…).

Plan B Group no cesará su actividad, pues continuará prestando servicios bajo la modalidad de teletrabajo hasta que se normalice la situación provocada por el coronavirus, siendo estas medidas de carácter temporal y extraordinarias, considerándolas necesarias por nuestra responsabilidad empresarial y ciudadana.

En nombre del equipo de Plan B Group, queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación, y enviar un especial reconocimiento al personal sanitario, empresas, autónomos/as y familias que estén de algún modo padeciendo esta situación.