ValoraData apuesta por la Mejora Continua a través de Plan B Group

ValoraData, empresa perteneciente al Grupo Valora, y dedicada a proteger y asegurar la información de organizaciones, apuesta, un año más, por formarse a través de Plan B Group.

Durante la visita a las oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona, Alberto Santana, Director de Plan B Group, impartió formación acerca de la Gestión de la Mejora Continua enmarcada en el Sistema de Gestión de La Calidad según la norma ISO 9001 y el Sistema de Seguridad de la Información segùn la norma ISO 27001.

Los Sistemas de Gestión ISO, los modelos de excelencia y la planificación estratégica, están basados en la necesidad que la organización esté en continua evolución hacia la mejora del desempeño de sus procesos. A través de ejemplos prácticos y trabajo en equipo, se detallaron durante dos jornadas formativas, las claves para aprender a trabajar mejor.

En este sentido, ValoraData, ha obtenido unos resultados muy positivos y evidentes, confirmando su compromiso por la mejora continua.

En la fotografía superior, el equipo de ValoraData de Madrid junto con Alberto Santana, mientras que en la inferior, el personal de Barcelona.