Plan B Group realiza el seguimiento del modelo EFQM en el Grupo Valora

 

Durante estos meses hemos llevado a cabo desde Plan B Group diferentes sesiones de trabajo con el Grupo Valora. A partir de las mismas se han realizado, junto a los responsables de la entidad, las labores de consultoría correspondientes, llevando a cabo un seguimiento de su Modelo EFQM.

El Grupo Valora, es una organización conformada por un grupo de empresas canarias que tienen por objeto el transporte, la logística integral y la gestión y custodia de información.

La entidad, ha confiado de nuevo en Plan B Group para realizar el seguimiento de su Modelo EFQM, con vistas a su siguiente evaluación, el Sello de Excelencia Europea +400, como ya hizo con anterioridad para la implantación y posterior renovación del Sello de Excelencia Europea +300.  Para ello, se han llevado a cabo diversas sesiones de trabajo junto a los miembros del Comité de Excelencia de la empresa, realizando por parte de Plan B Group un seguimiento del estado en el que se encuentra la organización, en base a los 9 criterios del Modelo.

EFQM supone un proceso de mejora continua constante, en el cual, mediante el seguimiento realizado se han planteado las pautas a seguir, con el fin de que la organización consiga alcanzar el siguiente nivel.

En la fotografía, parte del Comité de Excelencia del Grupo Valora junto con los consultores de Plan B Group, Alberto Santana y Benalia Plasencia, en una de las reuniones de seguimiento del Modelo EFQM.