Valora Data supera con éxito las auditorías externas según las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2014 con el asesoramiento llevado a cabo desde Plan B Group

Auditoría externa (VD - Madrid)

 

Valora Data es una de las empresas pertenecientes al Grupo Valora, la cual atesora más de 25 años de experiencia asegurando, mediante la constante innovación y desarrollo tecnológico, la información de empresas tanto públicas como privadas. Valora Data cuenta con diferentes sedes o instalaciones por toda España, más concretamente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gran Canaria y Tenerife.

Durante estos meses Plan B Group ha asesorado a esta empresa, llevando a cabo la implantación de sus Sistemas de Gestión basados en las normas ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad e ISO 27001:2014 de Gestión de la Seguridad de la Información.

 

Auditoría externa (VD - Barcelona)

 

Durante dicha implantación se han adecuado y perfeccionado los procedimientos de trabajo de cada área de la empresa, con el fin de optimizar la seguridad de la información y la calidad del servicio. Además, se ha trabajado en la mejora de la comunicación entre los distintos departamentos. Como resultado de lo anteriormente comentado, la coordinación de tareas entre los diferentes responsables de Valora Data ha mejorado notablemente.

En las fotografías, imágenes de las instalaciones de Valora Data en Madrid y Barcelona, respectivamente, durante el proceso de auditoría externa.