Plan B Group en el Salón Atlántico de Logística y Transporte SALT 2013

Plan B Group SALT 2013

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, Plan B Group asistió a la celebración del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2013) a través de la presencia de su Director General, Alberto J. Santana.

Estas tres jornadas han estado compuestas por actividades y conferencias centradas en la logística, el transporte y el comercio internacional, además de mesas de reuniones con países objetivo para las relaciones comerciales de Canarias con el exterior y ofrecer un espacio Networking en el que establecer nuevos contactos que den lugar a futuras sinergias empresariales.

Esta nueva edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte consiguió batir su récord de asistencia de profesionales, con más de 3.500 personas, además de ser premiada en la XV edición de los Premios El Vigía a las Mejores Iniciativas de España en Logística, Transporte e Infraestructuras.

En la imagen, reunión entre Fernando Valle, responsable del servicio de atención al cliente de Grupo Valora y Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group durante una de las jornadas de SALT 2013.