Proceso de selección de personal: Administrativo / Servicio al Cliente, Lanzarote

Plan B Group selecciona a una persona para empresa del sector del comercio en Lanzarote, líder en su actividad.

Puesto: Administrativo/a comercial

Descripción de la oferta:

Se busca una persona muy organizada, sistemática y emprendedora, con capacidad para trabajar en equipo y en modo multitarea. Se requiere una formación adecuada en administración, con énfasis en las funciones comerciales.

Perfil del candidato/a:

Área: Administrativo/a comercial

Profesión: Administrativo

Formación mínima: FP administrativo

Experiencia mínima de al menos 3 años en el departamento Administrativo – Financiero o Servicio al Cliente en empresas de los siguientes sectores: perfumería, cosmética, industria farmacéutica, gran consumo, alimentación, plataforma logística o afines.

Se considera requisito imprescindible haber trabajado con herramienta ERP

Jornada: Completa

Horario: Continuo

Tipo de contrato: Temporal. Duracion 6 meses con período de prueba de 3 meses. Al término se prorrogará o se hará contrato indefinido

Salario: A convenir

Población: Arrecife – Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria)

Misión y funciones a desarrollar:

Reportando directamente al Jefe de Administración, será responsable de coordinación del Departamento Administrativo – Financiero, del Servicio al Cliente y de aplicar y cumplir la norma ISO 9001:2008

Funciones:

1. Apoyo al Departamento en el soporte de las siguientes tareas: Facturación. Reporting mensual de ventas. Gestión de Ventas. Catalogación de procedimientos y servicios administrativos, con el objeto de estandarizarlos, e incrementar la calidad de la información general y particular que se facilita a los clientes y a los proveedores.

2. Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas/preventivas, con el fin de alcanzar los niveles de Calidad de servicio previstos con el Cliente y de productividad previstos por la Compañía. Redefinición funcional y simplificación de procedimientos, con el objeto de agilizar la tramitación, reducir los tiempos de respuesta, racionalizar la distribución de la carga de trabajo.

3. Responsable de la aplicación de los términos de los contratos de los clientes.

4. Elaborar las estadísticas y mediciones de la satisfacción del Cliente en términos de Calidad, coste, relación de servicios contratados y prestados, tiempos de respuesta y cualquier otro indicador que pueda ser de interés para el Cliente o La Compañía.

5. Aplicar y cumplir la norma ISO 9001.

6. Gestión de incidencias internas y externas, haciendo seguimiento de las acciones propuestas y del cumplimiento de fechas.

7. Evaluar la satisfacción del Cliente, manteniendo reuniones periódicas en coordinación con el Dpto. Comercial.

8. Detectar nuevas oportunidades de servicio.

9. Responsable del mantenimiento de la documentación actualizada de los proveedores.

10. Creación, seguimiento y recepción de pedidos.

11. Control y pago de facturas a proveedores

12. Recepción y tramitación de pedidos a clientes.

13. Relación con bancos, reunir documentación para enviarla a contabilidad

14. Realización de tareas en Excel (bases de datos, gráficos)

15. Atención telefónica

Competencias deseables:

– Nociones de trabajo en entorno calidad ISO 9001

– Destrezas para la negociación

– Flexibilidad mental de criterios

– Habilidades para la obtención y análisis de información

– Capacidad de Síntesis

– Perspectiva estratégica

– Tolerancia a la presión

Se Ofrece:

Se ofrece incorporación a interesante proyecto profesional y salario acorde al perfil personal y profesional aportados.

Cómo participar en este proceso de selección:

Las personas que deseen participar como candidatos en este proceso selección, deberán remitir su Currículum Vítae a través de la dirección web planbgroup.es/trabaja-con-nosotros