Plan B Group continúa su fase inicial de internacionalización en los encuentros empresariales de Tecnológica 12

Plan B Group ha sido invitada a formar parte de los encuentros entre empresas internacionales que han tenido lugar durante la segunda jornada del evento Tecnológica 12, organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, y que han tenido lugar en el emblemático Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Concretamente, Plan B Group representada por su CEO Alberto J. Santana, ha mantenido interesantes encuentros con empresas procedentes de Madeira y Azores que previamente solicitaron reunirse con Plan B Group para conocer los servicios a medida que la organización ofrece a través de sus diferentes líneas de negocio e iniciar así el proceso para desarrollar importantes sinergias que se verán favorecidas por la proximidad geográfica y socio-cultural que une a Madeira, Azores y Canarias.

Estos encuentros son un paso más en el inicio de la internacionalización de Plan B Group en su proceso de apertura a los mercados extranjeros, que en el futuro culminarán con el alcance global de los servicios ofertados por la organización.