Plan B Group, con Carlos Jean en Expomanagement 2011

Durante esta semana, Alberto J. Santana, Socio – Director de Plan B Group, se encuentra en el evento Expomanagement 2011, celebarado en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Durante estos días, Expomanagement 2011 reúne a grandes expertos del panorama empresarial nacional e internacional que ofrecerán las claves para gestionar con éxito así como nuevas estrategias basadas en las TIC para gestionar en el nuevo contexto global.

Una de las conferencias más esperadas ha sido la de Carlos Jean, productor musical y gran creador de proyectos de valor añadido basados en el conocimiento compartido extraído de internet y las redes sociales, como vehículo del éxito en nuevos proyectos.

Tras su conferencia, Carlos Jean y Alberto J. Santana compartieron impresiones y puntos de vista muy próximos en cuanto al uso de las redes sociales y la innovación en el presente de la gestión de proyectos en todos los ámbitos. Un gran ejemplo de ello, es el Plan B de Ballantines, en el que Carlos Jean recopila bases musicales, voces e instrumentos de usuarios de la red que compartidos y mezclados convenientemente se convierten en números uno de la música.

Sigue toda nuestra actividad en Expomanagement2011 en nuestro Twitter y Facebook