PLAN B GROUP, consultor PIPE en la Internacionalización de Estanterías Villa

PLAN B GROUP, organización experta en la internacionalización de pymes canarias, ha colaborado de forma activa en el Plan de Internacionalización de Villa Estanterias Metálicas, S.L., empresa canaria líder en diseño y venta de mobiliario comercial.

Como actividad sugerida por PLAN B GROUP, Villa Estanterias Metálicas estará presente en Euroshop 2011 del 26 de febrero al 2 de marzo, en la feria global del comercio minorista, siendo la única empresa canaria presente en este evento como expositora junto a 17 empresas españolas.

Euroshop 2011 reunirá a 1.800 expositores de 50 países diferentes, que recibirán a más de 100.000 visitantes profesionales procedentes de más de 90 nacionalidades. Con su presencia en este evento, Villa extenderá su marca, así como sus productos y servicios de primera calidad y alto valor añadido a nivel internacional, siendo un ejemplo a seguir como empresa que apuesta por la expansión hacia nuevos mercados haciendo un uso intensivo de calidad y la innovación como vehículo para alcanzar el éxito.

Villa Estanterías Metálicas ocupará el stand B44, ubicado en el hall 15. Puedes ver una muestra de dicho stand a continuación:

Enlace: Villa Estanterías Metálicas

Enlace: Euroshop 2011

Conoce cómo PLAN B GROUP puede ayudar a la internacionalización de tu empresa aquí