Plan B Group y Microfusión Informática formalizan un acuerdo de colaboración

En el día de hoy, 10 de enero de 2010, D. Alberto J. Santana Pérez, Socio – Director de Plan B Group y D.Domingo Cabeza Guerra, Director General de Microfusión Informática, han formalizado un acuerdo de colaboración empresarial que supondrá un importante salto cuantitativo y cualitativo a la hora de ofrecer soluciones profesionales a los clientes de ambas entidades.

Con la materialización de este acuerdo, Microfusión Informática, empresa experta en desarrollo de soluciones TIC a medida, y Plan B Group, organización especializada en consultoría, potenciarán la generación de sinergias que aceleren el proceso innovador y permitan desarrollar proyectos de I+D+i a una mayor escala, aprovechando recursos y conocimientos compartidos.

Para los responsables de ambas empresas, este acuerdo simboliza la unión de dos entidades especializadas cada una en su ámbito de actuación. De este modo, los clientes de ambas empresas dispondrán de una oferta más amplia para cubrir sus necesidades empresariales con un alto componente innovador, buscando siempre mejoras competitivas para las empresas canarias en el mercado.