Plan B Group lleva a cabo la implantación de LOPD en la empresa GCIC

Plan B Group ha realizado la auditoría bienal preceptiva de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD), para aquellas entidades que dispongan de ficheros de nivel de seguridad medio o alto,  en la empresa GCIC, perteneciente al Grupo Valora, dedicada a la Gestión, Custodia y Destrucción Segura de documentación, entre otros de sus servicios.

GCIC lleva a cabo además la custodia de expedientes clínicos, exigiendo los niveles de protección más elevados impuestos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal así como por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

De este modo, Plan B Group asegura una prestación de servicios de máxima calidad, bajo los entornos normativos más exigentes para mantener a sus clientes en perfecto estado en el cumplimiento respecto a la legislación más estricta.

En la imagen, las instalaciones de GCIC en el municipio de Güimar en Tenerife.

Etiquetas
¿Quieres compartir el artículo?

Actualidad

Descubre en qué estamos trabajando en la actualidad

Las Comunidades RIS3 CAN celebran su III Encuentro Intercomunitario

La ACIISI reunió a las cinco Comunidades RIS3 CAN para analizar nuevos retos, oportunidades de financiación y posibles proyectos colaborativos, con el apoyo técnico de

Plan B Group imparte una formación sobre ISO 9001 a la ACCUEE

Plan B Group ha impartido una acción formativa dirigida al equipo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) sobre el sistema

Plan B Group acompaña a la Feria del Libro y Feria del Cómic de Madrid en la implantación de la ISO 20121

Plan B Group ha acompañado a la Asociación de Libreros y Libreras de Madrid en el proceso de implantación de la norma ISO 20121, el