Plan B Group imparte una jornada sobre Internacionalización en el Grado en Desarrollo Emprendedor de la ULL

Formación Internacionalización en el GRADE ULL

Plan B Group colabora con la Universidad de La Laguna (ULL), y en concreto, con el Título propio del Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) impartiendo una jornada sobre la internacionalización de las organizaciones canarias, su potencial, los aspectos que deben ser tenidos en cuenta antes de comenzar, análisis de los países de destino, etc.

Con dicha formación se pretende ampliar los conocimientos que el GRADE ofrece a los futuros y actuales emprendedores relacionados con el Proceso de emprendimiento, la Innovación y el descubrimiento de clientes, la Validación de los clientes y la Creación y escalabilidad de sus proyectos, aportando una actitud motivadora que les anime a desarrollar sus proyectos con una visión internacional, mostrando al resto de países el potencial y alto nivel de los productos y servicios que ofrecen las empresas canarias.

En la fotografía, Alberto Santana, director general de Plan B Group y docente de la jornada de internacionalización junto al alumnado.

Etiquetas
¿Quieres compartir el artículo?

Actualidad

Descubre en qué estamos trabajando en la actualidad

El Club Molina Sport alcanza la máxima puntuación en transparencia de la mano de Plan B Group

La entidad grancanaria logra un 10 en el Índice de Transparencia de Canarias y recibe el Premio de Excelencia tras el apoyo y asesoramiento realizado

Las Comunidades RIS3 CAN celebran su III Encuentro Intercomunitario

La ACIISI reunió a las cinco Comunidades RIS3 CAN para analizar nuevos retos, oportunidades de financiación y posibles proyectos colaborativos, con el apoyo técnico de

Plan B Group imparte una formación sobre ISO 9001 a la ACCUEE

Plan B Group ha impartido una acción formativa dirigida al equipo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) sobre el sistema