Plan B Group en el Plan Test – PYME

Plan B Group ha sido seleccionada como una de las dos empresas que realizarán los servicios de diagnóstico en el Plan Test – PYME, a través del cual empresas interesadas podrán ponerse a prueba, obteniendo de forma totalmente gratuita un informe diagnóstico de su negocio para evaluar sus capacidades de regionalización para dar el salto a otras islas. Este Plan es la puerta para entrar en el III Programa de Regionalización que las Cámaras Canarias y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias han puesto en marcha para ayudar a las PYMEs a ampliar su tamaño de mercado en el Archipiélago.

El Plan Test – Pyme se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre, 1, 2, 3, 9 y 10 de diciembre, durante los cuales las empresas interesadas podrán inscribirse. Los test de capacitación se harán a un máximo a 80 empresas de la provincia , y la selección se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.

Estas empresas contarán con la asistencia en la propia empresa de un consultor que, a través de un sencillo test y con los datos básicos del negocio, elaborará un diagnóstico sobre la capacidad de la empresa para poder dar, con éxito, el salto a otras islas.

Las empresas con mejor puntuación obtenida podrán acceder al III Programa de Regionalización. Plan B Group, como organización colaboradora, pondrá a disposición de las empresas seleccionadas a consultores expertos que aportarán su conocimiento y experiencia para lograr con éxito sus objetivos de regionalización.

Más información e inscripción:

http://planbexport.com/contacto

nbrito@camaratenerife.com | 922100409

Etiquetas
¿Quieres compartir el artículo?

Actualidad

Descubre en qué estamos trabajando en la actualidad

La Universidad de La Laguna reconoce los mejores TFG y TFM vinculados a la Agenda Canaria 2030

La ULL reconoce los mejores TFG y TFM vinculados a la Agenda Canaria 2030 con el apoyo de Plan B Group.

Lourdes Rodríguez, ganadora del Premio al Mejor TFM relacionado con la Agenda Canaria 2030 en la UNAM

Lourdes Rodríguez logra el Premio al Mejor TFM de la UNAM con su investigación sobre salud mental en prisión.

Carolina Bayón, ganadora del Premio al Mejor TFG relacionado con la Agenda Canaria 2030 en la ULPGC

Carolina Bayón gana el Premio al Mejor TFG de la ULPGC con un proyecto de entornos seguros para adolescentes.