Nuevas incorporaciones de prácticas universitarias al equipo de Plan B Group

Durante el mes de febrero de 2015, Plan B Group ha recibido la incorporación de dos nuevos alumnos en prácticas procedentes de la Universidad de La Laguna para completar su formación académica y aplicar sus conocimientos académicos en el entorno real del ecosistema empresarial.

Programa de prácticas universitarias para completar la formación académica

Nuestros nuevos compañeros, Maren Harder procedente del Grado en Economía e Iván Pérez procedente del Grado en Estudios Francófonos Aplicados,  participarán de manera activa en proyectos de Plan B Group, en los que podrán desarrollar una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en la Universidad, además de añadir un alto valor a la organización a través de su visión nueva y particular del mundo empresarial.

En la imagen, Maren Harder (centro) e Iván Pérez (izquierda), nuevas incorporaciones en prácticas con Alejandro Hernández, Consultor de Innovación y tutor de prácticas de Plan B Group.

Etiquetas
¿Quieres compartir el artículo?

Actualidad

Descubre en qué estamos trabajando en la actualidad

El Club Molina Sport alcanza la máxima puntuación en transparencia de la mano de Plan B Group

La entidad grancanaria logra un 10 en el Índice de Transparencia de Canarias y recibe el Premio de Excelencia tras el apoyo y asesoramiento realizado

Las Comunidades RIS3 CAN celebran su III Encuentro Intercomunitario

La ACIISI reunió a las cinco Comunidades RIS3 CAN para analizar nuevos retos, oportunidades de financiación y posibles proyectos colaborativos, con el apoyo técnico de

Plan B Group imparte una formación sobre ISO 9001 a la ACCUEE

Plan B Group ha impartido una acción formativa dirigida al equipo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) sobre el sistema