Éxito en la jornada impartida por Plan B Group sobre como afrontar la transición hacia las nuevas Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

El pasado 2 de octubre tuvo lugar la jornada «Afronta con éxito la transición hacia las nuevas Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015» organizada e impartida por Plan B Group con la colaboración del Observatorio de la Calidad de Tenerife y la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, con el objetivo de aclarar todas las dudas surgidas a los Responsables de Calidad y Medio Ambiente de diferentes organizaciones ante las novedades introducidas por las nuevas normas.

La jornada, que contó con las intervenciones de Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group y Auditor Jefe de Sistemas de Gestión ISO para hablar de las novedades en los Sistemas de Gestión de la Calidad junto a Liher Alonso, Consultor y Auditor de Sistemas de Gestión ISO de Plan B Group, que habló de las novedades de los Sistemas de Gestión Ambiental, consistió en realizar la introducción a las nuevas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para posteriormente dar paso a un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron aclarar sus dudas respecto a la implantación de nuevos Sistemas de Gestión o la adaptación de los ya existentes.

Implicación con las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 como evolución de los Sistemas de Gestión

La experiencia de Plan B Group en la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001, demostrada a través de los casos de éxito que se suman cada año, permiten afrontar los cambios de las nuevas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 como una evolución natural de los sistemas, objetivo para el que Plan B Group trabaja a través de diferentes iniciativas de información y divulgación desde el pasado mes de octubre.

El evento generó una gran aceptación tras llenar el cupo de inscripciones disponibles y contar con el eco de la prensa de la isla, donde se publicó la noticia de la celebración de la Jornada Gratuita sobre las nuevas Normas ISO 9001 2015 e ISO 14001 2015 en el periódico El Dia.

En la imagen principal, foto de grupo de los ponentes y parte de los asistentes a la Jornada.

Etiquetas
¿Quieres compartir el artículo?

Actualidad

Descubre en qué estamos trabajando en la actualidad

Plan B Group imparte una formación sobre ISO 9001 a la ACCUEE

Plan B Group ha impartido una acción formativa dirigida al equipo de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) sobre el sistema

Plan B Group acompaña a la Feria del Libro y Feria del Cómic de Madrid en la implantación de la ISO 20121

Plan B Group ha acompañado a la Asociación de Libreros y Libreras de Madrid en el proceso de implantación de la norma ISO 20121, el

Plan B Group realiza la auditoría de Calidad de la Universidad Europea de Valencia

Colaboramos con la Universidad Europea de Valencia realizando una auditoría interna del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad El equipo de Plan B Group ha