Las III Jornadas Interinsulares de Administración Pública, coordinadas por nuestro equipo

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Plan B Group se encargará de la coordinación logística de las III Jornadas Interinsulares de Administración Pública, un ciclo de eventos presenciales que reunirá a personal técnico en todas las islas del archipiélago en junio y septiembre de 2025. Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias en colaboración con el Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), busca consolidarse como espacio de encuentro, análisis y debate sobre los retos y oportunidades de la administración pública canaria.

Las III Jornadas Interinsulares de Administración Pública arrancarán el 10 de junio en Tenerife, en el Salón de Actos de Presidencia del Gobierno de Canarias, con una programación centrada en la innovación pública. A partir de ahí, el evento se trasladará a:

  • El Hierro. 13 de junio. Tendrá lugar en el Centro Cultural El Mocanal y se abordará la planificación estratégica y dirección por objetivos
  • Fuerteventura. 19 de junio. El Palacio de Congresos y Formación acogerá la jornada dedicada a las buenas prácticas en la tramitación de contratos, convenios y subvenciones
  • La Gomera. 23 de junio. Se celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera en torno a la aplicación de la IA en las administraciones públicas.
  • Lanzarote. 26 de junio. El Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote reunirá a profesionales que debatirán sobre seguridad y servicios.
  • Gran Canaria. 30 de junio. Prevista en el Edificio de Usos Múltiples II, el evento versará acerca de transparencia, participación e integridad pública
  • La Palma. 11 de septiembre. El último acto tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias, donde se conversará sobre función pública.

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Nuestra experiencia en la organización de eventos públicos y formativos, junto a nuestra apuesta por la sostenibilidad y la innovación, nos permite aportar un valor añadido que trasciende lo logístico. No se trata solo de coordinar recursos, sino de generar contextos que faciliten el aprendizaje colectivo, el encuentro profesional y, en este caso, la mejora continua de las políticas públicas.

Este nuevo encargo se suma a la coordinación de otros eventos recientes en los que hemos acompañado a instituciones públicas canarias, como la presentación de la Estrategia Aeroespacial de Canarias, el I Foro de Colegios Profesionales de Canarias, el proceso participativo de la nueva ley de transparencia y participación ciudadana o la V Maratón de Networking entre empresas y entidades de voluntariado del Programa Tenerife Isla Solidaria. Cada uno de estos hitos consolida nuestro compromiso con un desarrollo institucional más participativo, transparente y alineado con los principios del buen gobierno.

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