Plan B Group apoya el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de APANATE

 

Plan B Group ha realizado la auditoría interna según la norma ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad de la Asociación Canaria del Trastorno del Espectro del Autismo (APANATE). Sus cinco sedes en la isla de Tenerife atienden a más de 400 personas diagnosticadas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a través de los servicios especializados que ofrece la asociación. Por ello, esta es una de las entidades más importantes para este colectivo en Canarias.

Durante las jornadas de auditoría, hemos detectado una mayor participación de la Dirección en la mejora continua de su sistema de gestión de calidad. De hecho, este año la auditoría ha sido más proactiva, con la intervención de diversas personas de los equipos de trabajo de cada área.

Así pues, todo el equipo de APANATE se ha unido para sentar los pilares de la planificación estratégica de la asociación para los próximos años, definiendo aspectos como las líneas estratégicas, los objetivos, las metas y las acciones a llevar a cabo para alcanzarlas.

La transformación digital facilita la mejora continua de la asociación

Su afán por mejorar la calidad de la labor social que desempeñan, ha llevado a APANATE a desarrollar una alta implicación con los usuarios de sus servicios especializados. De ahí que prioricen siempre dar la mejor atención posible a todas aquellas personas que acuden a la asociación.

Por otra parte, destacamos la evolución en el proceso de transformación digital de sus procesos clave. Así, APANATE ha conseguido asegurar un mejor control de la información documentada que poseen, garantizando su mejora continua en su organización interna.

La confianza que APANATE ha depositado en Plan B Group nos anima a seguir impulsando la mejora continua de las organizaciones que se apoyan en nuestro servicio de consultoría y asesoría. Plan B Group es una empresa con una amplia trayectoria en la auditoría interna y externa de normas ISO y en la implantación de Sistemas de Gestión. Si tu proyecto empresarial quiere obtener alguna certificación ISO o necesitas personal experto que te asesore en el mantenimiento de los estándares de calidad de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

 

¡Contacta con nosotros!