La empresa ValoraData repite por un año más la auditoría interna de sus Sistemas de Gestión con Plan B Group

La empresa ValoraData, perteneciente al Grupo Valora, se dedica a proteger y asegurar la información de empresas públicas y privadas, apostando siempre por la innovación tecnológica y la adaptación de las necesidades demandadas.

La empresa ha contado un año más con Plan B Group para la realización de sus auditorías internas, por lo que hemos realizado visitas durante varios días en las tres sedes de ValoraData situadas en Madrid, Barcelona y Valencia, auditando bajo los criterios de los Sistemas de Gestión de la Calidad de la ISO 9001:2015 y de Gestión de la Seguridad de la Información de la ISO 27001:2013.

Plan B Group ha aportado su know-how para auditar los procesos de ValoraData, con el objetivo principal de seguir transmitiendo un valor añadido y distintivo a nuestro cliente, detectando las áreas potenciales de mejora en Gestión de la Calidad del servicio y Gestión de la Seguridad de la  información.

Tras finalizar las auditorías internas en las distintas sedes, se detectaron varias oportunidades de mejora que la empresa ha ido integrando poco a poco en sus procesos de trabajo, lo cual, junto con el talento de sus profesionales, garantiza que ValoraData seguirá ofreciendo unos servicios excelentes, siendo un referente en su sector.

En las fotografías, parte del equipo de Plan B Group en las instalaciones de ValoraData de Barcelona y Madrid durante las jornadas de auditoría interna.