Plan B Group continúa con su compromiso en materia de RSE

 

Plan B Group es una organización comprometida tanto en el ámbito social como medioambiental, motivo por el cual comenzó a trabajar en el año 2012 de manera planificada en su Responsabilidad Social.

Con el paso del tiempo hemos sido partícipes de múltiples actividades, como fue la incorporación a la iniciativa RSE Pyme del Pacto Mundial, el Programa Empresa + Sostenible del Cabildo de Tenerife, el Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta, así como la colaboración con diversas entidades sin ánimo de lucro mediante acciones de voluntariado corporativo, apoyo a proyectos o acciones formativas gratuitas desarrolladas a través del Programa Tenerife Solidario, entre otras muchas.

Durante estos meses hemos llevado a cabo diferentes acciones relativas a la Responsabilidad Social Empresarial. En este sentido, colaboramos con la Fundación Seur, siendo punto de recogida oficial de tapones, en su proyecto «Tapones para una nueva vida» a través del cual, ya han recaudado más de 1 millón de euros destinado a proporcionar ayuda a niños/as con problemas de salud. Fruto del esfuerzo y colaboración por parte del personal que conforma Plan B Group, le hicimos entrega a Seur de más de 10 kilos de tapones.

Por otra parte, nos acercamos a la Clínica Veterinaria Duggi, punto de recogida oficial de Adepac Canarias, para hacerle entrega de más de 200 periódicos, a los cuales se le dará una segunda vida, reutilizándolos con diferentes fines para los animales que acogen. Asimismo,  hemos contactado con la Fundación Ataretaco, fundación de origen canaria que comenzó su andadura en el año 1985, para hacerle entrega de diversos residuos eléctricos y electrónicos con el fin de cumplir con la legislación ambiental.

 

En las fotografías, imágenes de las entregas realizadas a SEUR, Clínica Veterinaria Duggi y Ataretaco de tapones, periódicos y residuos eléctricos respectivamente.