El Mercadillo de Tegueste y Plan B Group renuevan su colaboración

Renovación colaboración

 

El Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, cliente de Plan B Group desde el año 2011 a través de proyectos relacionados con la consultoría en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, el marketing digital y el mantenimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), ha decidido renovar su colaboración con la empresa durante dos años más.

En mayo del año 2011, el Mercadillo de Tegueste decidió realizar una firme apuesta por la mejora continua, con el objetivo que ofrecer un servicio de calidad a sus clientes que les permitiese dar respuesta a sus necesidades y expectativas. Para ello, contó desde los inicios con Plan B Group, quien implantó y realizó las auditorías internas que finalmente dieron lugar a la certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

Desde entonces, el Mercadillo de Tegueste, presentado como caso de éxito de Plan B Group y pionero en Canarias en su sector por implantar un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001, ha decidido continuar apostando por el trabajo, la experiencia y cercanía que ofrece Plan B Group en cada uno de sus proyectos. Como muestra de ello, ambas organizaciones han ido, con el paso de los años, colaborando además en proyectos de desarrollo web y consultoría de la LOPD.

En esta ocasión, tras 6 años de colaboración, el Mercadillo continuará contando con los servicios de Plan B Group para el desarrollo de los siguientes proyectos:

  • Actualización de su Sistema de Gestión ISO 9001:008 hacia su nueva versión correspondiente al año 2015,
  • Renovación y mantenimiento de su página web, adaptándola a las nuevas necesidades de la organización,
  • Mantenimiento de sus ficheros, medidas de seguridad y documentación de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal.

Todo este trabajo y la actual recertificación obtenida de la Norma ISO 9001, han permitido al Mercadillo de Tegueste crecer año tras año, fidelizando a sus clientes y captando la atención de nuevos/as compradores/as, al ofrecer un servicio de calidad, adaptado a los perfiles de sus visitantes, y que garantiza un control de la procedencia de sus productos, la manipulación de los alimentos y los niveles de control higiénico sanitario y fitosanitario de acuerdo con la legislación vigente.

En la fotografía, Juan Luis Sosa, Gerente del Mercado de Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste, y Alberto Santana, Director General de Plan B Group tras la firma del contrato de colaboración.