La realización de prácticas como oportunidad para futuras colaboraciones

 

Prácticas Adriana Bueno

Plan B Group, mantiene su compromiso con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo jóven contratando a Adriana Bueno, quien realizó en nuestra organización sus prácticas de empresa del Grado en Derecho de la Universidad de La Laguna.

Tras su paso por Plan B Group en el cual realizó principalmente actividades de apoyo a la línea de consultoría desde el marco de la legislación aplicable a cada sector de actividad, ha vuelto a formar parte de nuestro equipo de trabajo colaborando en la realización de encuestas de satisfacción ciudadana, enmarcadas en el proyecto de implantación del Modelo de Excelencia EFQM llevado a cabo desde el Centro de Servicios a la Ciudadanía del Cabildo de Tenerife.

La realización de prácticas en empresa suponen una gran oportunidad para ampliar conocimientos, entrar en contacto con la realidad empresarial y demostrar habilidades que puedan suponer futuras colaboraciones.

En la fotografía, Adriana Bueno junto con Alberto Santana, director general de Plan B Group y Cynthia Albelo, tutora de prácticas.