Plan B Group presenta su Informe de Progreso RSE 2015 ante el Pacto Mundial.

Perfil Plan B Group en el Pacto Mundial

 

Desde el 2012, año en el cual Plan B Group comenzó a formar parte de la Iniciativa RSE Pyme del Pacto Mundialha ido adquiriendo poco a poco nuevos compromisos y mejorando los ya definidos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de su entorno más cercano.

Como consecuencia de ello, ha llevado a cabo diversas acciones de sensibilización y concienciación social (jornadas, publicaciones en su página web y redes sociales, etc), ha formado a su personal en materia de Responsabilidad Social Empresarial, ha realizado nuevas alianzas con diferentes centros educativos e iniciativas tales como 1 Millón por el clima, La Hora del Planeta, Empresas + Sostenibles, la Estrategia de Emprendimiento y empleo joven, la Oficina de Voluntariado de Tenerife Solidario, el Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta, Semana de Voluntariado Corporativo Give&Gain, entre otras muchas.

La Responsabilidad Social Empresarial como herramienta mediante la cual mejorar internamente y favorecer el crecimiento de nuestro entorno. Comprometidos avanzamos!

En el pasado mes de marzo, Plan B Group presentó ante la Iniciativa RSE Pyme del Pacto Mundial su Informe de Progreso del año 2015 en el que se refleja el seguimiento y evaluación de los objetivos establecidos para su cumplimiento, y se detectaron por otra parte nuevas necesidades sobre las cuales comenzar a actuar en este año 2016, estableciendo una serie de objetivos sobre los cuales planificar las actuaciones a realizar.

En la fotografía, captura de pantalla de la página web del Pacto Mundial en la que se pueden observar los diferentes informes de progreso que Plan B Group ha presentado desde su incorporación en el año 2012.