Éxito en las Subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial gestionadas por Plan B Group

Subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial gestionadas por Plan B Group

Plan B Group ha llevado a cabo con éxito la gestión de las solicitudes de las Subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial en sus clientes, encargándose de todo el proceso de recopilación de información, desarrollo de documentación, justificación, presentación de solicitudes y subsanación de requerimientos.

Mediante esta ayuda, las empresas beneficiarias cuya subvención ha sido gestionada por Plan B Group, han obtenido financiación para el desarrollo de proyectos de Implantación de Sistemas de Gestión en una media del 44% del coste total del proyecto. Además las 3 solicitudes que se han presentado han sido resultadas beneficiarias, consiguiendo un 100% de éxito, con una puntuación muy alta en los criterios de calificación. Las implantaciones serán de:

  • Sistemas de Gestión de Calidad certificados bajo la Norma ISO 9001
  • Sistemas de Gestión Ambiental certificados bajo la Norma ISO 14001
  • Estándar de Seguridad Alimentaria IFS
  • Estándar de Sostenibilidad ISCC

Plan B Group gestiona las subvenciones de sus clientes y encuentra financiación adicional para hacer realidad sus proyectos

Con este éxito en la concesión de subvenciones solicitadas por Plan B Group, se suman nuevos clientes que podrán mejorar su competitividad y organización interna gracias a la obtención de financiación adicional que sirve como impulso para la realización de sus proyectos.

En la imagen, Benalia Plasencia, Consultora de Plan B Group, en el proceso de gestión de las solicitudes de subvención.