Finaliza un nuevo período de prácticas internacionales en Plan B Group

Plan B Group prácticas internacionales Anaelle

Durante todo el mes de junio de 2015, Plan B Group ha acogido una convocatoria de prácticas internacionales de empresa a través del programa Erasmus+, a través del cuál estudiantes universitarios de otras regiones de la Unión Europea pueden realizar prácticas en organizaciones de otros países.

Nuestra compañera Anaelle, procedente de París, se integró en el equipo de Plan B Group para trabajar en diferentes tareas de apoyo a la administración y la dirección de la empresa, al mismo tiempo que se integraba en el idioma español y las costumbres de Canarias.

Erasmus+: prácticas internacionales de empresa positivas en las dos direcciones.

En este sentido, el aprendizaje del intercambio cultural ha sido para las dos partes y esta experiencia de prácticas de empresa ha sido altamente enriquecedora para la cultura empresarial de Plan B Group y su equipo, por lo que agradecemos a Anaelle su estancia con nosotros y le deseamos lo mejor en su carrera.

En la imagen, Anaelle Kalfon, estudiante de prácticas internacionales de empresa a través del programa Erasmus+ y Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group.