Plan B Group estrena nueva web

Plan B Group estreno nueva web

En Plan B Group llevamos tiempo trabajando en nuestra nueva página web para darte un mejor servicio de información acerca de nuestra oferta de soluciones empresariales, así como de los proyectos que desarrollamos.

Nuestra nueva web persigue el objetivo de reunir el gran volumen de información que pasa a través de nuestras actividades de una forma ordenada, rápida y accesible, con una expresión visual que refleje nuestros valores de empresa moderna, joven y flexible para que puedas visitarnos desde cualquier dispositivo.

Las principales características de nuestra nueva página web, son:

  • Gestor de contenidos WordPress con plantilla desarrollada desde cero.
  • Lenguajes PHP, HTML5, CSS3 y jQuery.
  • Desarrollo Responsive Web Design optimizado para dispositivos móviles, smartphones y tablets.
  • Soporte multi idioma.
  • Contenido interactivo: vídeos, galerías de imágenes, mapas y formularios.
  • Sincronización de nuestros contenidos para compartir directamente con las principales redes sociales.
  • Estricto cumplimiento de la LOPD y de la Normativa de Cookies actual.

En esta versión de nuestra página web hemos dedicado especial atención a algunos de nuestros clientes de largo recorrido con una sección especial de casos de éxito, donde encontrarás las peculiaridades del desarrollo de sus proyectos con alto nivel de detalle. También podrás conocer a algunas de las organizaciones con las que tenemos acuerdos de colaboración o estar al corriente de las últimas noticias de lo que ocurre en nuestra organización.

La nueva página web de Plan B Group, fruto del trabajo de todos sus miembros

Este proyecto de Plan B Group refleja el trabajo en equipo realizado por todos sus miembros, que se han implicado en la construcción de nuestra nueva web, cada uno realizando diferentes aportaciones desde su área, desde la conceptualización a las ideas de mejora, la creación y migración de contenidos, traducciones y programación, han pasado por todas las personas y áreas de Plan B Group para dar como resultado una página web realizada entre todos.

Esperamos que te guste!