Plan B Group imparte la segunda edición de la charla gratuita «Cómo aplicar la Ley de Protección de Datos (LOPD) en las Redes Sociales»

Cómo aplicar la Ley de Protección de Datos (LOPD) en las Redes Sociales

Plan B Group ha impartido la segunda edición de la charla gratuita «Cómo aplicar la Ley de Protección de Datos en las Redes Sociales» a cargo de Alberto J. Santana, Director General de la organización, en una jornada dedicada a la privacidad y el buen uso de la información personal en el Social Media, con los objetivos de:

  • Introducir al público en los conceptos básicos de la LOPD.
  • Concienciar sobre la necesidad e importancia de una correcta gestión de los datos en las redes sociales como garantía hacia nuestros contactos.
  • Aprender de manera introductoria a utilizar las redes sociales protegiendo nuestra privacidad y respetando la de nuestros seguidores mediante una serie de buenas prácticas a tener en cuenta.

Este evento ha contado con la colaboración del Observatorio de la Calidad de Tenerife, en cuyas instalaciones ha tenido lugar y que ha contado con la participación de un público totalmente implicado y participativo debido al interés que despierta la protección de los datos personales en la red. En la imagen, Alberto J. Santana en un momento de su charla.