Plan B Group imparte las ‘Jornadas formativas sobre la Aplicación de la Ley Organica de Protección de Datos en la Institución Militar’ en el ámbito del Mando de Canarias

Plan-B-Group-mando-de-Canarias-LOPD-1-600

Plan B Group ha impartido las ‘Jornadas formativas sobre la Aplicación de la Ley Organica de Protección de Datos en la Institución Militar’ en el ámbito del Mando de Canarias, que han tenido lugar en el Cuartel General del Mando de Canarias de Santa Cruz de Tenerife y en la Base General Alemán Ramírez de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante estas dos sesiones presenciales de formación, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, trasladó a los asistentes, las principales características de la aplicación de la LOPD, así como las peculiaridades de esta normativa en el ámbito militar y los elementos diferenciadores de su aplicación.

Plan-B-Group-mando-de-Canarias-LOPD-3-600

Con el acontecimiento de estas jornadas formativas, se pone de manifiesto la alta capacidad de Plan B Group para adaptar a todo tipo de organizaciones a las normas de los principales Sistemas de Gestión ISO/UNE o normativas legales, pertenecientes a cualquier ámbito de actividad, y no de las organizaciones a las normas.

Plan-B-Group-mando-de-Canarias-LOPD-2-600

En la imagen superior, Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group, con los asistentes a la Jornada celebrada en Tenerife. En la imagen central, un instante de la sesión celebrada en Gran Canaria. Imagen inferior, un instante de la sesión impartida en Tenerife.