Finaliza con éxito el Programa de Regionalización de Lanzarote

Plan B Group Programa de Regionalziación de Lanzarote

El Programa de Regionalización de Lanzaroteorganizado por las Cámaras de Comercio Canarias, en colaboración con la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias junto a la colaboración y el soporte técnico para esta isla de Plan B Group, ha llegado a su fin durante el pasado mes de marzo.

Durante un año y medio, las empresas participantes en el Programa se han beneficiado de un paquete de servicios altamente especializados prestados por Plan B Group, con el objetivo de fortalecer su competitividad para dar el salto a nuevos mercados de Canarias y establecerse en otras islas. Este conjunto de servicios ha incluido las siguientes acciones, entre otras:

  • – Realización de un Diagnóstico de Potencial Regionalizador para determinar la capacidad de la empresa para vender sus productos y servicios en otras islas.
  • – Formación en Gestión de Redes Sociales, Protección de Datos Personales y Registro de Marcas
  • – Servicios a medida según petición específica de cada una de las empresas, incuyendo informes de comparativa de precios de la competencia, informes de perfies de empresas de la competencia, búsqueda de socios y agentes comerciales en los mercados de destino,  actividades de promoción, entre otras.
  • – Desarrollo de una plataforma web colaborativa a través del portal programaderegionalizacion.com para compartir información y documentación de los servicios a medida de cada empresa participante.

Desde Plan B Group, nos gustaría agradecer a la Cámara de Comercio de Lanzarote , a las Cámaras de Comercio Canarias, al Gobierno de Canarias y a las empresas participantes en el Programa de Regionalización la confianza depositada en nuestra organización. Entre todos hemos desarrollado un conjunto de actividades de gran valor para que las empresas de Lanzarote den el salto a otras islas, cumpliendo con los objetivos del Programa.