Plan B Group imparte formación especializada en Sistemas de Gestión en Atlántica Handling

Plan B Group formación AH

Plan B Group ha impartido la acción formativa «Directrices de los sistemas integrados de gestión (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo)» en la empresa Atlántica Handling, compañía responsable de la asistencia de aviones, pasajeros y equipajes en todos los aeropuertos canarios en los que opera la aerolínea Binter Canarias.

Esta formación ha sido planificada a medida para Atlántica Handling y desarrollada en una jornada de duración, en la que se ha transmitido a  su equipo directivo y mandos intermedios de la empresa los conocimientos necesarios para aplicar internamente las buenas prácticas dirigidas a la calidad del servicio, reducción de la contaminación y la prevención de riesgos laborales según establecen las normas ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el trabajo.

Al mismo tiempo, Plan B Group se encuentra en la actualidad realizando la implantación del Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 de la propia Atlántica Handling, por lo que esta acción formativa se configura como una herramienta de refuerzo para su propio sistema de gestión.

En la fotografía, D. Alberto J. Santana Pérez , CEO de Plan B Group, impartiendo la formación «Directrices de los sistemas integrados de gestión (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo)» en las instalaciones de Atlántica Handling.