Selección de personal para cubrir varias vacantes en empresas cliente de Plan B Group

Plan B Group busca trabajadores para dos de sus clientes. Los perfiles y requisitos mínimos solicitados para cada una de las ofertas de empleo son los siguientes:

  • – Distrubuidor/a  productos alimenticios: Se solicitan personas dinámicas y que posean experiencia en la comercialización de productos gourmet en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Ref: gourmet.
  • – Distribuidor/a de cosmética: Se precisan personas dinámicas y con experiencia en la comercialización de líneas de cosmética de alta gama para las islas de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Ref: cosmética.
  • – Rotulista: Se busca un rotulista con conocimientos de montaje de rótulos, soldadura y electricidad para Lanzarote. Ref: rotulista.

Si cumples con los requisitos solicitados en alguno de los puestos de trabajo ofertados, envíanos tu currículum vitae a través del siguiente enlace Trabaja con nosotros indicando en el apartado de “Referencias” la palabra indicada en la oferta de empleo en la que deseas presentar tu candidatura.

Proceso de selección finalizado.