Plan B Group ejerce como docente en el Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria

Plan B Group formacion en Mínima Compañía

Plan B Group ha ejercido como empresa colaboradora y docente en el Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria: Innovación Basada en el Conocimiento, organizado por la Agencia Canaria de Investigación, innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, en colaboración con las dos Fundaciones Universidad-Empresa de Canarias, FEULL y FULP.

Esta iniciativa es un programa de formación y tutorización dirigido a pequeñas y medianas empresas innovadoras de Canarias sobre servicios y conocimientos avanzados de innovación con el objetivo de trasladar conocimientos sobre los mecanismos de transferencia de tecnología, la valorización de la innovación y los instrumentos financieros de apoyo a proyectos innovadores para que las organizaciones puedan convertir sus ideas en realidad.

Plan B Group, a través de su CEO, Alberto J. Santana, y su responsable de Formación, Cynthia Albelo, ha impartido las sesiones de formación teóricas y prácticas, así como la tutorización de las siguientes empresas beneficiarias del Programa:

En la imagen superior, Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group (izquierda) en una de las sesiones de formación al equipo de Mínima Compañía.