Plan B Formación: una aplicación para encontrar eventos relacionados con la innovación, la formación y la internacionalización cerca de tí

En Plan B Group, hemos querido compartir con el mundo todas las actividades y eventos de interés en materia de formación, innovación e internacionalización para la mejora del empleo y de la productividad en las empresas. A través de planbformacion.com o de la aplicación Android que hemos desarrollado para estar informados sobre la celebración de eventos de tu interés celebrados en todo el mundo.

Todos los eventos y actividades registrados en este portal proceden de diferentes fuentes de información a las que Plan B Group está suscrito y han sido centralizados en un único lugar, accesible para todo el público en general con el objetivo de contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información a través de la difusión por medio de las TIC.

Utiliza este servicio y compártelo con total libertad. Hemos integrado las siguientes funciones pensando especialmente en la utilidad del usuario para que le saque el máximo partido:

– Vista de eventos y navegación en modo calendario

– Lista de próximos eventos

– Buscador personalizado para filtrar los resultados por lugar, fecha y materia

– Compartir el portal a través de las redes sociales

Además puedes enviarnos tus eventos. Siempre que coincidan con las temáticas incluidas en nuestro website, los publicaremos con la mayor brevedad posible.

Pruébalo en planbformacion.com o descárgalo para tu Android