Plan B Group implanta el SIG de Calidad y Medio Ambiente de Proyma Consultores, certificado bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

Proyma Consultores, empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife y dedicada a la consultoría en materia de Ingeniería Civil y Medio Ambiente, ha certificado su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004 tras la implantación llevada a cabo por Plan B Group.

Este proyecto de la línea de Consultoría de Plan B Group pone de manifiesto nuestra capacidad para implantar Sistemas de Gestión en todo tipo de empresas, independientemente de su sector de actividad y tamaño. Tras la implantación de ambos sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Plan B Group llevó a cabo la correspondiente auditoría interna previa a su certificación.

Como resultado del excelente desempeño realizado por los equipos de trabajo de Proyma Consultores Plan B Group, se ha obtenido el certificado del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004 por parte de Bureau Veritas con total satisfacción.

En la fotografía, a la derecha, D. Fernando Alsina, Socio- Director de Proyma Consultores  y Alberto J. Santana, CEO de Plan B Group