Plan B Group formaliza un convenio de prácticas con MBA Business School

Plan B Group continúa con su política de acogida de alumnos en prácticas con el objetivo de servir como puente entre la vida formativa de los jóvenes de Canarias y el mundo profesional. De esta manera, Plan B Group y MBA Business School han formalizado un convenio de prácticas por el cuál sus alumnos podrán finalizar sus estudios superiores aplicando sus conocimientos adquiridos en el mundo real de la consultoría.

Los alumnos de MBA Business School participarán de manera activa en proyectos de  Plan B Group en la ejecución de tareas relacionadas con la gestión empresarial, dirección estratégica y gestión de proyectos de innovación. Además, el equipo humano de Plan B Group está convencido de que sus nuevos compañeros en prácticas, añadirán un alto valor a la organización y el aprendizaje será mutuo.

MBA Business School cuenta con el prestigio de haber celebrado recientemente su 25 aniversario y ha sido escogida como mejor programa de Máster de Canarias, por lo que esta colaboración con el centro de estudios simboliza la excelencia de los convenios que realiza Plan B Group hacia nuevas sinergias y proyectos comunes

En la foto, a la izquierda D. Alberto J. Santana, Director General de Plan B Group y a la derecha D. José Manuel Cerezo Ortega, Director Académico de MBA Business School.