Plan B Group desarrolla los Premios LanzarotEmprende en las empresas ganadoras

 

 

Plan B Group, empresa colaboradora de la Cámara de Comercio de Lanzarote en la primera edición de los Premios LanzarotEmprende, ha llevado a cabo la ejecución de los servicios previstos para las empresas ganadoras de este certamen. De este modo, Plan B Group ha sido responsable tanto del desarrollo tecnológico como como de las labores de consultoría necesarias para materializar estos premios, que han consistido en dotar a las empresas ganadoras de:

  • – Desarrollo de un Sistema de Gestión Eficiente de la Información  basado  en Google Apps como gestor de usuarios y correo electrónico, agendas y calendario compartido, búsqueda, clasificación y filtrado de información.
  • – Diseño y desarrollo de una  identidad web informativa, vinculada a las  principales redes sociales y geolocalización en Google Maps.
  • – Implantación de un  Estrategia de Marketing Online basada en Socialmedia y Community Management.
  • – Consultoría de Dirección Estratégica personalizada.
  • – Informe de Diagnóstico de Innovación.
  • – Consultoría telemática de apoyo a la gestión empresarial

Con la ejecución de este proyecto en el que se unen las líneas de ConsultoríaInnovación de Plan B Group, se ha conseguido dotar a las empresas ganadoras, siendo todas Pymes en la fase inicial de su ciclo de vida, de herramientas generadoras de valor añadido capaces de aportar importantes ventajas competitivas que serán de gran importancia durante su crecimiento.

Algunos ejemplos del desarrollo de los premios ejecutados se pueden observar en la web de Café – Outlet Pitiminí o de Bar Asturias.