Título: ACANO 2005 Project Management obtiene su certificado de Gestión de la I+D+i con el apoyo de los servicios de consultoría de Plan B Group

Durante el pasado día 20 de julio de 2011, se ha realizado el acto de entrega del certificado de la norma UNE 166002:2006 de Gestión de la I+D+i obtenido por ACANO 2005 Project Management, norma implantada por Plan B Group y certificada por Bureau Veritas.

La implantación de este Sistema de Gestión de I+D+i en ACANO 2005 Project Management supone un factor de diferenciación ante la competencia, aumentando su reputación corporativa y permitiendo asegurar que no se pierden aquellas actividades susceptibles de generar tecnologías y nuevos proyectos innovadores. De igual modo, la implantación de la norma UNE 166002:2006 también implica una retroalimentación con las partes interesadas y por consiguiente una mayor capacidad de respuesta por parte de la organización ante clientes y proveedores.

Con el éxito en la certificación obtenida tras el trabajo conjunto entre ACANO 2005 Project Management y Plan B Group, la empresa se consolida en Canarias como una de las pocas organizaciones en disponer de un Sistema de Gestión de la I+D+i certificado, posicionándose en el mercado en condiciones competitivas inigualables.

En la fotografía, Leandro Capece Fajardo, Gerente de Certificación de Bureau Veritas en Canarias y Antonio C. Rodríguez Hernández, Gerente de ACANO 2005 Project Management durante la entrega del certificado de la norma UNE 166002:2006 de Gestión de la I+D+i

 

Visita este caso de éxito y conoce con mayor detalle nuestro trabajo en ACANO 2005