Plan B Group entidad colaboradora de la I Edición del Premio lanzarotEmprende

La Cámara de Comercio de Lanzarote organiza las primera edición del premio LanzarotEmprende con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, potenciar la innovación y el progreso para contribuir así al desarrollo económico y social de Lanzarote. Con esta iniciativa se busca identificar y premiar a las empresas innovadoras, competitivas, con potencial de crecimiento y que desarrollen nuevas ideas empresariales.

Como empresa dinamizadora de la actividad económica en Canarias, que apuesta firmemente por la confianza en las nuevas ideas de emprendeduría para generar valor añadido, Plan B Group formará parte de la Primera Edición del Premio LanzarotEmprende como miembros del jurado de dichos premios y empresa proveedora de las soluciones TIC que componen los premios para los ganadores.

Entre todos los participantes de este certamen se seleccionarán tres proyectos ganadores, que recibirán como premio las siguientes soluciones desarrolladas por Plan B Group con el objetivo de proveer a estos emprendedores de información y herramientas altamente eficientes que aceleren el impulso de su actividad económica:

– Desarrollo de un Sistema de Gestión Eficiente de la Información  basado  en Google Apps como gestor de usuarios y correo electrónico, agendas y calendario compartido, búsqueda, clasificación y filtrado de información.

– Diseño y desarrollo de una  identidad web informativa, vinculada a las  principales redes sociales y geolocalización en Google Maps.

– Implantación de un  Estrategia de Marketing Online basada en Socialmedia y Community Management.

– Consultoría de Dirección Estratégica personalizada.

– Informe de Diagnóstico de Innovación.

– Consultoría telemática de apoyo a la gestión empresarial

Puedes consultar las bases del concurso aquí