Plan B Group afronta la recertificación de Biocontrol Canarias

BIOCONTROL CANARIAS S.L. , es una compañía dedicada desde el año 1996 al control y seguimiento de la seguridad alimentaria , así como, a  la  formación que se requiere para una correcta manipulación de los alimentos, garantizando por tanto a los consumidores su seguridad alimentaria.

En el constante trabajo por una mayor eficiencia y garantía de los trabajos que los clientes les encomiendan, BIOCONTROL CANARIAS S.L inicia este mes de Marzo un proceso de re-certificación  de todos sus procedimientos con base en la norma UNE – EN – ISO –  9001:2008, realizando asimismo, un exhaustivo trabajo de verificación del cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales.

Para ello BIOCONTROL CANARIAS S.L. ha decidido contar con los servicios de Plan B Group, empresa canaria de acreditada solvencia y reconocida capacidad para realizar las actividades de consultoría necesarias con el fin queBIOCONTROL CANARIAS S.L. obtenga con éxito la recertificación, siendo responsables además, de la formación específica de la normativa al personal de la empresa, elaboración de la documentación e implantación de la misma, así como un exhaustiva auditoría interna previa a su recertificación.

La alta vinculación que BIOCONTROL CANARIAS S.L. tiene con el sector de la seguridad alimentaria, así como, nuestra importante participación con diversas instituciones e investigadores,  nos obliga a mantener los más altos estándares de calidad.

 

En la fotografía, parte del equipo técnico de BIOCONTROL CANARIAS S.L.  y D. Alberto J. Santana Pérez, Socio – Director de Plan B Group en el momento de rubricar el acuerdo.